viernes, 12 de marzo de 2010

Reseña de Discos: RECKLESS LOVE


RECKLESS LOVE - "RECKLESS LOVE" / Universal Music 2010
Mas suecos que se suman a la larga lista de bandas metidas en el hard rock / glam / sleazy o como quieran llamarlo. La banda cuenta con Olli Herman quien fue cantante de Crashdiet, reemplazando al fallecido Dave Leppard, pero esta banda no tiene con la potencia de los Crashdiet, sino que suenan mas americanos con Warrant o Poison a la cabeza, si miramos la tapa ya nos damos cuenta por donde va la mano. Por esto es que los primeros temas no me seducen sino me aburren como "Feel My Heat" y las tres canciones que le siguen, pero a partir del single "Beautiful Bomb" comienzan a simpatizarme, con "Romance", "Sex" o "Back To Paradise" el nivel se mantiene, mas cercanos a unos Danger Danger, donde el AOR aparece y la banda gana puntos.
Veniamos bien hasta que "So Yeah" aparece , pero la pasamos rapido para dar lugar a "Wild Touch" y terminar con "Born To Rock" que tranquilamente podria ser una cancion de los desaparecidos The Darkness o los Wig Wam.
Un disco que por no ser un amante del costado mas glammer del rock no me volo la cabeza, en blogs , foros lo venden como "EL" disco, pero bue, cada uno sacara sus propias conclusiones, de 11 canciones me quedo con 6, no esta mal, pero no alcanza para que sea "MI" disco del año.



PUNTUACION: 7 / 10

1 comentario:

  1. No la tenia a esta banda. Voy a escuchar de ellos.

    Te dejo el mio. Es de musica.
    www.rv-blackbeauty.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar