viernes, 16 de abril de 2010

Noticias: Single de RUSH


En la gira que emprendera la banda tocando "Moving Pictures" en forma completa habra una venta de tickets premium en donde entre remeras del tour, el documental nuevo, posters , obviamente tickets vip y lo mas destacable, un single con dos temas que formaran parte de su nuevo album, que saldra el año proximo.

4 comentarios:

  1. Sí que es una pena. No se que pasa en España pero empieza a haber una escasez de conciertos que preocupa. ¿Será la crisis?

    ResponderEliminar
  2. O la crisis o que ultimamente el panorama rock en nuestro pais esta cayendo ligeramente y no por que no hayan seguidores, que los hay y se cuentan por cientos de miles, si no mas bien que los promotores se han lanzado a artistas de dudosa reputacion musica latina, hip-hop, electronica y todas esas memeces, por que por un lado actuan por dos euros y un bocadillo y la ganancia es mayor para ellos y por otro es no necesitan tanta infraestructura, y es que tampoco existen demasiados promotores valientes ni las instituciones esten por la labor (rock? que va!!! algo mas banal que no impilique textos que hagan pensar a la gente!!!) pensaron ellos.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo saludos desde Buenos Aires. Muy bueno tu blog, viva Rush! te invito a visitar nuestra Terraza Progresiva, te agrego a mis blogs amigos.

    http://laterrazaprogresiva.blogspot.com/

    Saludos

    Pablo

    ResponderEliminar