viernes, 7 de enero de 2011

Reseñas de Discos: ALEX BEYRODT'S VOODOO CIRCLE - "Broken Heart Syndrome" ( AFM Records 2011)


Si lo tuyo es el hard rock a lo Rainbow (con Dio o Doguie White), algo Deep Purple (Mark III), el viejo Whitesnake y un poquito de metal neoclasico a lo Malmsteen, aca vas a encontrar algo que te va a interesar. Este es el segundo album del proyecto solista del guitarrista Alex Beyrodt (Primal Fear, Silent Force), que nuevamente volvio a contar con la voz de David Readman (Pink Cream 69) y del bajista Matt Sinner, mas Markus Kullmann en bateria y Jimmy Kresic en teclados.
Este "Broken Heart Syndrome" mantiene la escencia del primer album, tratando de rescatar lo mejor del hard rock de los 70's y en esta nueva entrega esta mas asentada esta busqueda de rockear como en los viejos tiempos.
Sin dudas el amor por Ritchie Blackmore de Beyrodt sigue intacto "Devil's Daughter" o "Blind Man" (que seria el "Catch The Rainbow de Voodoo Circle), "Don't Take My Heart" o "The Heavens Are Burning" son de los mejores ejemplos, a esto hay q sumarle el trabajo de David Readman (mucho mas suelto que en PC 69), que por momentos se transforma en David Coverdale como en el tema que da nombre al album.
Un disco entretenido, bien tocado y producido, muchas veces encontramos musicos que tocan estilos que no escuchan, pero en este caso no es asi, aca las influencias no se esconden ni se reniegan, y lo bien que hace Beyrodt, ojala aparezcan mas bandas como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario