lunes, 14 de noviembre de 2011

Noche de Hard Rock Progresivo con FUGHU y ATEMPO (09/12/2011)


Noche de Hard Rock Progresivo. Fughu y Atempo en concierto.

Dos de las mas importantes bandas de Hard Rock Progresivo de la escena Argentina, se juntan para presentar material de sus próximos CDs y despedir el Año en un concierto a realizarse en el Salón Reducci (Luis Saenz peña 1442, Capital Federal).


Las Bandas :
Fughu banda que fue elegida por Dream Theater para abrir uno de sus shows en Argentina, es una banda de influencias diversas, una mezcla de Pink Floyd y Metallica sería la referencia mas accesible, una zona intermedia que oscila entre un rock salvaje y potente, sofisticados e intrincados pasajes musicales y canciones simples de una belleza extraña con una puesta en escena muy fuerte.
ATempo banda elegida por la prestigiosa revista Harmony como tapa de su número 48 y reconocida tanto en la escena progresiva nacional como también en el exterior. Con diez años de vigencia en la escena local, es una banda que la crítica especializada tilda de original, rockera, melódica y de sonido poderoso sin dejar de lado la musicalidad de sus composiciones.


El 9 de Diciembre el Salón Reducci abre sus puertas para brindar un conciertro lleno de energía, musicalidad y por sobre todo ROCK del más alto nivel.

Valor de la entrada $30

ENTRADAS a la venta en : Ticketek

No hay comentarios:

Publicar un comentario