jueves, 15 de marzo de 2012

Reseñas de Dvd's: STRAWERRY FIELDS - LIVE (Metal Mind Producctions 2012)

El sello Metal Mind Productions acaba de lanzar el primer dvd del grupo polaco liderado por el baterista Wojtek Szadkowski (Collage, Satellite y Travellers), junto a algunos miembros que forman parte de sus otras bandas, pero con el agregado de la dulce voz de Robin (Marta Kniewska), que como comenta en la entrevista que viene como bonus, esta es su primera banda, nunca antes habia tocado de manera profesional y eso se nota en la falta de soltura en el escenario que se nota y mucho.
Este proyecto de Szadwoski como el de Travellers (también con Robin en la voz), estan orientados a otros estilos y no precisamente a lo que conocemos y escuchamos en Collage o Satellite. El sello polaco siempre esta, aunque en esta oportunidad vamos a encontrar sonidos alternativos y de música pop, mezclados con pasajes pesados y ciertos toques industriales.
El dvd esta filmado como es de costumbre en el 99.9% de lo shows en Polonia en el Wyspiański Theatre en Katowice, en esta ocasión con una producción mucho más logradas que en registros anteriores, tanto a nivel sonoro como visual.
La lista de canciones esta basada en el único disco del grupo "Rivers Gone Dry", editado en el 2009, aunque en los bises vamos a encontrarnos con "Don't Walk Away In Silence" del disco de Satellite "Into The Night" y cerrando el show con "Living In The Moonlight" del maravillos disco de Collage "Moonshine".
Un interesante registro en vivo, que viene acompañado de dos entrevista, una Szadwoski y otra a Robin, más una biografía e imágenes del show.