miércoles, 5 de mayo de 2010

Reseña de Discos: H.E.A.T - "FREEDOM ROCK" / Avalon Marquee Records 2010


Dificil la tarea que tenian estos jovenes suecos de superar al disco debut del 2008, pero no se si lo superaron, pero por lo menos lo igualaron.
Para aquellos que no tengan idea de que les estoy hablando, les cuento que esta joven banda sueca, practica un hard rock - aor melodico, influenciado por las grandes bandas americanas como Survivor, Journey, Giant y el agregado del sello escandinavo con Europe como maximo referente.
Hecha la presentacion vamos a ir a lo nuevo, a este "Freedom Rock", que realmente no trae nada nuevo a la musica de la banda, y la verdad ¿a quien le importa eso?, o mejor dicho ¿quien puede esperar que estos pibes hagan algo moderno?, cuando con veintipico de años cada uno , se visten como si estuviesen en Los Angeles en 1988. La propuesta de la banda es muy clara, es traer el viejo sonido de los 80's, y utilizar todos los yeites de la epoca, canciones pegadizas como "Stay", "We're Gonna Make It To The End" o mi cancion del año por ahora ,en lo que AOR respecta "Everybody Wants To Be Someone", IMPRESIONANTE, si gustan del clasico rock melodico, escuchen esta cancion, o prueben con "Shelter" una balada super gancheras con teclados a lo Europe, y asi todo el disco, trayendo a la memoria lo mejor del genero.
Para aquellos hardrockeros que añoran el pasado, ¡¡no se pierdan de esta maravilla !! , que sin dudarlo estara entre lo mejor del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario