jueves, 26 de junio de 2008

Reseña : Whitesnake "Good to be Bad" (SPV/Steamhammer 2008)

Apenas escuche este nuevo disco de la serpiente, lo primero que dije, fue, ¿esto es lo nuevo ?, despues fui escuchando el disco y fui encontrandole la vuelta, hasta ahi.
Igualmente tener que escuchar un disco de Whitesnake mas de una vez para que te entre, es que algo anda mal.
En este caso David conto con Doug Aldrich para las composiciones, pero si lo comparamos con los compañeros de antaño, lejos , muy lejos esta de aquellos y eso que es un guitarrista ¡increible!, pero al lado de un Moody, Marsden o un Sykes, queda un escalon abajo si hablamos a nivel compositivo.
El disco va variando entre canciones que recuerdan al viejo y querido Whitesnake como, "Call On Me" o "Lay Down Your Love" y despues tenemos lo mas cercano a la serpiente de los pelos batidos con "Best Years" o "Got What You Need". Lo mejor para mi viene del lado de un "Can You Hear The Wind Blow " o "All For Love" que son los que muestran una cara nueva para la banda, con un sonido mas actual. De todos modos si este "Good To Be Bad" sirve para mantener vivo a Whitesnake, ¡bienvenido sea ! y ¡que vengan muchos mas!, lo importante es que David sigue girando, con la voz muy gastada, si, pero sigue... el tipo tiene oficio y la banda que lo acompaña no se queda atras, el mes pasado se pudo comprobar, con el tremendo show que nos regalaron.
Si no conoces nada de Whitesnake, ni te gastes en ir a buscarlo, anda por " Lovehunter", "Ready an' Willing" , "Slide It In"(mi favorito) o el tan criticado y amado "1987".

No hay comentarios:

Publicar un comentario