lunes, 7 de julio de 2008

Reseña: Blackmore's Night " Secret Voyage" (SPV 2008)

Otro disco de Ritchie y su mujer Candice, ¿ y que nos vuelven a ofrecer?,¿ mas de los mismo?, si, mas de lo mismo, la mezcla perfecta de música medieval, renacentista y folk que tanto ama Ritchie.
Al seguidor del grupo, nada de lo que contiene el "Secret Voyage" los va a sorprender, pero seguramente no los va a decepcionar, el buen gusto de los arreglos, las excelentes melodías y la hermosa voz de Candice están presentes, como en los discos anteriores.
Como es costumbre también la inclusión de covers, "Can't Help Falling in Love" canción que supo hacer el mas grande Elvis y que también popularizaron los UB40, "Toast to Tomorrow" un tema de origen Ruso y se despacharon con uno de los temas mas hermosos que escuche en mi vida, "Rainbow Eyes" de Rainbow, con una aceptable versión, aunque lejos esta de la original.
Un nuevo disco de Blackmore's Night, el séptimo de su carrera, un muy buen disco, pero como la gran mayoría de los fans de Ritchie, lo que mas esperamos es que agarre la Fender, la enchufe al Marshall, vuelva a llamar a Ronnie y que salga nuevamente el Arco Iris.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario