viernes, 15 de agosto de 2008

Reseña: Neal Morse - "Sola Scriptura & Beyond" ( Inside Out 2008)


"Sola Scriptura and Beyond" es el nuevo dvd de Neal Morse, el anterior estaba basado en la presentacion del tan particular y personal "Testimony", en este caso y con una nueva banda, (Mike Portnoy ya no es de la partida por ejemplo), nos deja un mas que interesante dvd.
Un dvd doble como el anterior, pero en este caso el dvd 1 , nos muestra el show completo hecho en Holanda el año pasado, que comienza con la presentacion completa de "Sola Scriptura" para despues llevarnos a un medley de los discos "The Question Mark" y "Testimony", y concluir con "We all Need Some Light Now " de Transatlantic, y "Wind at my Back" de Spock's Beard.
La banda que lo acompaña, hace su trabajo a la perfeccion, y dandole un sonido mas pesado a las canciones, para destacar es la labor del batero Collin Leijenaar, que se calza los zapatos de Portnoy sin ningun problema, un animal .....
Para el dvd 2 , tenemos un documental de mas de 1hora, una version de "Brigde Across Forever " de Transatlantic, hecha por Morse solo con el piano , en una iglesia, (vale recordar que muchos de los shows que viene realizando los esta haciendo en iglesias), y para terminar un footage de la presentacion del disco "The Question Mark", como si el material en vivo que contiene el dvd fuese poco, ¡increible !.
Un excelente dvd para verlo entero, no tiene desperdicios, es mucho mas llevadero que el anterior, y si te gusta Neal Morse, tenes para disfrutar un rato largo , algo asi como casi 6hs ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario