jueves, 14 de agosto de 2008

Reseña : Sieges Even - "Playgrounds" ( Inside Out 2008 )

Una de las mas interesantes bandas de metal progresivo de Alemania, ha editado su primer disco en vivo " Playgrounds", estamos hablando de los veteranos Sieges Even.
Una larga trayectoria dentro de la escena, varios discos y varios cambios en su formacion, pero la banda de los hermanos Oliver y Alex Holzwarth sigue vivita y coliando, y con su ultimo disco de estudio "Paramount" del año pasado, cosecharon excelentes criticas de la prensa especializada y no es para menos porque ¡es un discazo! ,y este registro en vivo nos pasea por el ya nombrado "Paramount" , su antecesor "The Art Of Navigating By The Stars" y con dos temas "The Waking Hours " y "These Empty Places " de su 3er disco "A Sense Of Change".
Hoy por hoy, no hay disco en vivo que le escape a retoques en estudio y seguramente este no es la excepcion, pero es un disco entretenido para escuchar, y quien sabe, quizas pocos retoques tenga, con lo cabezones que son estos muchachos, dudo que pifien y suenen mal en vivo , ademas como seguramente jamas los veremos en vivo, habra que conformarse con esto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario