martes, 16 de septiembre de 2008

Reseña: Queen + Paul Rodgers - "The Cosmos Rocks" (Parlophone Records/Hollywood Records 2008 )

¡Vio la luz "The Cosmos Rocks"! ....... ¡Y que disco! ...... si esperabas lo "nuevo" de Queen, olvidate de este disco, Queen no existe, ni existira jamas, Freddie murio y con el la banda, ¿si Paul Rodgers es la mejor eleccion para interpretar lo clasicos de Queen? .. no se , discutir a Rodgers me parece estupido, pero eso es otra discusion, ahora si, si este "The Cosmos Rocks", se mira desde el lado de que es un disco de Brian May, Roger Taylor junto con Paul Rodgers, estamos frente a un excelente disco, ¡que disco!, ¡discazo!.
En el mismo vamos a encontrar un poco de todo de los que estas legendas hicieron durante toda su carrera.
El comienzo con,"Cosmos Rockin' " bien rockerito, "Time to Shine", "Still Burnin" , "Warboys", con mucho de Bad Company y Free, pero con la guitarra de May, que dice presente y te trae lo mejor de Queen a la memoria, sobre todo en "Still .. ".
El gustito a Queen, lo tenemos con "We Believe" donde podemos imaginarnos a Freddie interpretandola, al igual que "Call Me" (rock & roll a lo "Crazy Little Thing Called Love"). Las mas melosas viene con "Some Things That Glitter" y "Through the Night" ( una perlita donde Rodgers le pone su sello, una de mis favoritas), Taylor y May tienen su participacion con "Say It's Not True", una cancion sentida dedicada las personas que padecen de HIV. Son 14 las canciones que componen el disco, solo destaque algunas, pero no lo dejes pasar, un disco que tiene a May,Taylor y Rodgers, mas no se puede pedir.....