jueves, 16 de abril de 2009

Reseña de Discos: Queensryche - "American Soldier" (EMI 2009)

Escuchar lo nuevo de Queensryche desde que salio "Here In The Now Frontiers" es todo un tema, uno ya va mal predispuesto, aun cuando el disco anterior que fue la 2da parte de uno de sus maravillosos trabajos, el "Operation Mindcrime", que no fue malo y desperto por lo menos en mi un poquito de esperanza para el futuro de la banda, pero igualmente tenia mis miedos para este "American Soldier" y lamentablemente, no me equivoque.
El disco esta basado en la guerras por las que paso los Estados Unidos, de hecho, el propio Geoff Tate, entrevisto a varios soldados segun se dijo, y alguna de esas notas aparecen en canciones como "Silver" o "Unfraid" , en lo que respecta al contenido del disco, siguieron en la linea musical de "Q2K" o "Tribe", con temas a medio tiempo, densos, que realmente a mi en Queensryche me aburren y mucho, lamentablemente la magia de antaño se fue, el "Mindcrime 2 " fue como acariciar el cielo y con este "American Soldier" se fueron en picada al infierno.
Ya las expectativas con Queensryche no estan hace tiempo, pero por el cariño que le tengo a la banda siempre espero ansioso un nuevo disco y un buen disco, lastima que hace muuuuuucho tiempo que estoy esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario