jueves, 16 de abril de 2009

Reseñas de Discos: Heaven & Hell - "The Devil You Know"(Rhino Records 2009)


El disco mas esperado por el mundillo metalico para este año, ¡si! Black Sabbath con Dio o mejor dicho Heaven and Hell, han sacado su ¡disco de estudio !. Alla por el 2007, se reunieron, salieron de gira, editaron cd recopilando lo mejor de Sabbath con Dio, un DVD en vivo con un show impresionante, un box con todos los cds de la era Dio y hoy año 2009 ve la luz ... "The Devil You Know".
¿Es lo que uno esperaba de la banda?, y la verdad que si, aunque se extrañan eso temas mas moviditos que supieron hacer como un "Neon Knights" o un "The Mob Rules", pero por los temas nuevos que contenia "The Dio Years", ya se veia venir por donde iria el disco, sumado tambien bastante de lo que supo hacer Dio ultimamente, como "Master of the Moon", por ejemplo, pero realmente el disco es INCREIBLE.
El disco arranca con "Atom & Evil", y enseguida te compra, ese riff, los climas, la voz del enano Ronnie, todo .."Fear" (una de las joyas del disco), ¡realmente da miedo!, "Bible Black" 100% Sabbath 6minutos con el diablo, "Double The Pain", con entrada de Geezer Butler, para meternos en otro de los grandes temas del album.
Lo mas cercano a Dio solista es "Rock and Roll Angels" y quizas lo mas flojito del disco, "The Turn Of The Screw" sigue sin desentonar con el clima del disco y llega despues "Eating The Cannibals" el unico tema rapidito, tranquilamente podria haber estado en "Mob Rules".
El disco es pesado y "Follow The Tears" es un claro ejemplo, la guitarra de Iommi aca, te parte en dos, y para el final cierra el disco con "Neverwhere" y "Breaking Into Heaven".
¡Que mas puedo agregar!, ¡un discazo! .... escuchenlo y disfruten....¡nos vemos el 7 de Mayo en el Luna !

No hay comentarios:

Publicar un comentario