viernes, 3 de abril de 2009

Reseñas: Impelliteri - "Wicked Maiden" ( Victor Entertainment 2009)


IMPELLITERI – “WICKED MAIDEN” (2009)


Impellitteri siempre mantuvo una línea , este “Wicked Maiden” mantiene la escencia de sus clásicos ("Answer to the Master" o "Screaming Symphony"), pero opto por fusionar su clásico sonido, que lo hace tan único, con el audio mas moderno experimentando como en su ultimo trabajo “Pedal to the metal.” , el cual no fue bien aceptado por los fans, pero es buen disco, solo que tenia un cantante desconocido y no llego a prosperar.
Luego de unos 8 años de alejamiento, nos encontramos con la vuelta de El Sr. Rob Rock, una vuelta por la puerta bien grande, volvió “El” del cantante de Impellitteri, y con un disco muy poderoso, con un sonido muy claro en todas sus líneas, temas con gancho, pero con un Impelliteri buscando el audio mas adecuado a los tiempos que corren.
Los teclados, especialmente pianos, cumplen un roll importante en el álbum que da un toque mas personal, asi mismo hago incapié en la canción Hard Rocker “Hi-Scool Revolution” , que de cierta manera marca una diferencia de estilo con el resto de los tracks.
A mi entender este ultimo trabajo, ya puede formar parte de los llamados “clásicos” a futuro, no tienen nada que envidiarle a sus discos anteriores, y es raro por los tiempos que corren, que un ultimo disco de un músico de extensa trayectoria y con gran virtuosismo, apueste mas a la canción y protagonizmo del resto de la banda, que a su propio ego.
A tener muy en cuenta este disco, es casi escencial en tu porta cds.


RESEÑA POR EL SR. PABLO "TIGRO" BEVACQUA (LADY MACBETH), EN COLABORACION CON SERGIO GIORDANO (THANATOS) ...
¡¡¡ GRACIAS MUCHACHOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario