miércoles, 20 de mayo de 2009

Reseñas de DVD : JORN / PENDRAGON

CALIFICACIONES :
10 / obra maestra - 9 / casi un diez - 8 / hay que escucharlo - 7 / podria estar mejor - 6 / podria ser peor - 5 / en deuda con el fan - 4 / capa caida - 3 / que ca ... - 2 / malisimo - 1 / para el fuego del asado


JORN / LIVE IN AMERICA - FRONTIERS RECORDS 2009 DVD
El 1er DVD de JORN, LIVE IN AMERICA, registro tomado de su presentacion en el PROG/POWER en USA, ¿y que se puede decir de este muchacho?, un excelente show de heavy y hard rock nos ofrece, con una banda mas que solvente, hay lugar para todo, solos de bateria y guitarra y el lugar para los covers, ARE YOU READY ? y COLD SWEET de THIN LIZZY, de DIO -STRAIGHT TO THE HEART, tambien se despacha con un PERFECT STRANGERS de PURPLE y para el final nos regala un medley dedicado a WHITESNAKE, despues es un repaso por su corta, pero impecable carrera como solista, mas el agregado de un tema de MASTERPLAN, SOULBOURN, impresionante version, aunque hubiese preferido otra cancion de, ¿su actual banda?.. aparentemente si, de sus comienzos con THE SNAKES, hace GONNA FIND THE SUN y una de las perlitas es del disco debut de los progresivos BEYOND TWILIGHT con GODLESS AND WICKED,este DVD esta mas que recomendado y para mejor se editara en nuestro pais.
LO MEJOR: La voz de LANDE, increible el tipo, un show para disfrutar si te gusta el hard rock clasico.
LO PEOR: La falta de algun bonus, alguna rareza, hubiese sido interesante.
PUNTUACION: 9/10
PENDRAGON / CONCERTO MAXIMO - METAL MIND PRODUCTIONS 2009

Un nuevo DVD de los ingleses PENDRAGON, este es el 4to y el 3ero en el mismo lugar Wyspianski Theatre in Katowice, Polonia. El registro del dvd se tomo del tour de presentacion de PURE su ultimo disco, pero igualmente el set se baso en toda la carrera de la banda. Esta presentacion tiene el debut del nuevo baterista Scott Higham, un tremendo batero, que le dio a la banda un sonido mas pesado, aqui seguramente algunos conservadores pondran el grito en el cielo, pero la verdad que le da otra cara a la banda, sin contar con la escena que tiene el tipo en vivo, muy similar a la de Mike Portnoy. Un dvd para tener y disfrutar, para verlo de principio a fin.

LO MEJOR: El batero Scott Higham y la excelente version de WISHIN WELL del disco BELIEVE

LO PEOR: Nada para reprochar, buena calidad de imagen y sonido, como nos tiene acostumbrado PENDRAGON.

PUNTUACION: 10/10


























































No hay comentarios:

Publicar un comentario