sábado, 25 de julio de 2009

Reseña de Discos: STRYPER / ADVENTURE.


STRYPER - "MURDER BY PRIDE" / Frontiers Records 2009
Nuevamente los pioneros del metal cristiano nos dan una nueva muestra de buen hard rock, ya no es el hard rock de "Soldiers Under Command " o "To Hell With The Devil ", sino un hard rock, con toques mas modernos, mas actual. Michael Sweet y cia, no se han quedado en el tiempo y eso es bueno, este nuevo disco igualmente tiene, lo que hizo de Stryper una banda reconocida, rock ganchero, buenas melodias, y excelentes baladas.
Muy buen disco, que ademas tiene la participacion de Tom Scholz, en guitarra, haciendo el mega clasico de Boston, "Piece Of Mind" (versionado a la perfeccion). Si el anterior "Reborn" te convencio, este tambien lo hara.

LO MEJOR: El paso del tiempo no perjudico a Michael Sweet, cada dia canta mejor.
LO PEOR: Seguramente pasara sin pena ni gloria, no es EL disco, pero tiene grandes canciones.
PUNTACION: 8/10



ADVENTURE - "BEACON OF LIGTH" / ADVENTURE RECORDS.

Este es una banda Noruega, que nacio de la mano de Odd-Roar Bakken (tecladista), este es su 2do disco, y para que se den una idea, la mano viene muy por el lado de Rick Wakeman del disco "The Myths and Legends of King Arthur and the Knights of the Round Table ", muchas teclas, super epico, hay tambien algo a lo Ayreon. Utilizo 2 cantantes, ¿como quien?, si , Wakeman, ¿casualidad? ummmm, pero el cantante Henning Mjøen, se lleva las palmas, y Vebjørn Moen, tambien hace lo suyo a la perfeccion.
Es un disco para escuchar varias veces, es bastante largo y tiene muchos pasajes instrumentales, con el pasar de las escuchas lo disfrute mucho, hagan la prueba.

LO MEJOR: Si te gusta Wakeman, te va a encantar.
LO PEOR: Si no te gusta Wakeman, ni te gastes.
PUNTUACION: 8 / 10




CALIFICACIONES :10 / obra maestra - 9 / casi un diez - 8 / hay que escucharlo - 7 / podria estar mejor - 6 / podria ser peor - 5 / en deuda con el fan - 4 / capa caida - 3 / que ca ... - 2 / malisimo - 1 / para el fuego del asado














1 comentario:

  1. Having read this I thought it was rathеr informative.
    I appreciate yοu spending ѕome time аnd effort to put this content togеther.
    ӏ οnce again find myself spending way too muсh time both reaԁing and
    ρosting cоmments. But so ωhat, it was still ωorthwhile!


    Alѕо visit my hοmepage ...

    chatroulette

    ResponderEliminar