lunes, 7 de diciembre de 2009

Reseña de Shows: AC / DC EN ARGENTINA - 04/12/2009


GRACIAS POR LA RESEÑA A PABLO"t.b." BEVACQUA ( bajista de LADY MACBETH)


¡¡AC/DC en Argentina después de 13 años!!

Es asombroso lo que genero y genera esta banda, gente de todas las edades se hicieron presentes ayer en River Plate, una banda que es respetada básicamente por todos la ramificación de genero del ROCK y la música en si misma.
Ya sabemos lo que un show de ACDC, por videos en la net, comentarios de publico, etc…todos sabíamos que ibamos a ver y escuchar, pero tenerlos ahí, un pedazo de historia viviente del rock es emocionante, verlos como si esos 13 años jamás hubiesen pasado parece mentira, es un revival para aquellos que tuvimos la posibilidad de verlos en el 96
Un show excelente con un sonido ARROLLADOR, desde la presentación con animaciones cual dibujo animado en la pantalla y la entrada del tren gigante y humeante donde mas tarde si posaría la muñeca de “Whole lotta Rosie”, al son de la gente pogenado con sus cuernitos luminosos. Un concierto lleno de clásicos donde la participación de publico que colmo River fue incesante, donde no hicieron demasiados temas de su ultimo trabajo, solo sonaron “Rock and roll train”, “Big Jack”, “War machine” (con animación en las pantallas) y terrible “Black ice”.
El poderoso “Let there be rock” donde en las pantalla se proyectan la tapa de todos sus discos y Angus se destaca con su clásico solo arriba de una tarima mecánica que lo va elevando para finalizar en una suelta de papelitos plateados (momento sublime), tampoco falto el streaptease en “The Jack” y sorpresas como “Dog eat Dog”y “Hell Ain't a Bad Place to Be”.
“Dirty Deeds Done Dirt Cheap”, “Shot Down in Flames”, “Thunderstruck”, un seguidilla atronadora de riffs, son las siempre murallas de Phil, Malcom y Cliff que mantienen una base de concreto.
Campanazos en “Hells bells”, y como siempre Brian colgándose de la soga para hacerla sonar
Los fuertes aplausos en “Shoot to Thrill” con luces prendidas, el enorme coro de 66.000 persona gritando en “You Shook Me All Night Long” , “Highway to Hell” (previa salida de Angus desde abajo del escenario y como saliendo del mismo infierno den rock and roll) y “TNT” (donde la locomotora comienza a hecha fuego) estábamos viviendo una noche increíble, donde no falto nada.
Final emotivo con “For Those About to Rock (We Salute You)” y sus cañonazos, queriamos que esa nocha no terminara nunca.
Noche que según se dice, quedara reflejada en un DVD
En fin…todo tiene un final, y minutos después, llegan los fuegos de artificio, explosiones, gran emoción en las caras del público presente que luego se iría retirando lentamente del estadio.
GRACIAS AC/DC!!!


1 comentario:

  1. I'm curious to find out what blog system you happen to be using? I'm
    experiencing some minor security issues with my latest blog and I would like to find something more safeguarded.
    Do you have any solutions?

    My blog post how to get lot of followers on instagram

    ResponderEliminar