lunes, 7 de junio de 2010

Reseña de Shows: THANATOS EN LOCA BOHEMIA - 04/06/2010

Son las 22:00hs, y el publico comienza su entrada, 45 minutos después comienzan los primeros acordes…
La banda repaso los temas que formarán parte de su álbum debut, canciones en la vena del metal old school y muy bien interpretadas.
Se noto en esta ocasión el trabajo que se esta realizando en el estudio, mucho ajuste de tuercas, y pullido en los sonidos.


El show abrió con “Desata de la tormenta”, y de ahí no bajo su intensidad en ningún momento, seguido con el bajo tronante de “Refugio mental” ; “Relato final” el cual es para mi de lo mejor de la banda, el poderoso “Enemigo sol” pegado a “Orgulloso ser”…en fin, sin respiro.
Hubo lugar para un instrumental “Expresión de dolor”, un tema que va desde el metal mas clásico al metal mas melódico. Sorprendieron con un tema nuevo “Sueños”, un canción muy buen arreglada, con buena melodía y con cierto toque épico
No falto el obligado homenaje a Ronnie James Dio con “Dont talk to strangers”, momento muy emotivo. Para cerrar y por pedido del publico sonó “Perfect stranger” (Deep Purple), con la clásica intro de bajo que nos muestras en su versión.



Gran noche para los Thanatos, con un sonido aceptable y una buena concurrencia, donde se mostaron muy sólidos a lo largo de todo el set.
Sin dudas, su álbum será un obligado para los amantes del genero
GRACIAS "RULA" POR LA RESEÑA !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario