martes, 21 de septiembre de 2010

Entrevistas: MR. GORDON

Anticipando su proximo show de este Sabado 25 de Septiembre que daran en Aca-Traz, les presento a MR. GORDON......
BLOG - Para arrancar, estaría bueno que brevemente hagan una reseña de como nació la banda.
Vito: Nació en 1992, bajo el nombre de LM (La Maza). A lo que posteriormente cambiamos el nombre por derechos registrados y se la llamo Mr. Gordon.

BLOG - ¿Tienen algún material editado?
Vito: Se grabaron 2 demos en distintos años y a su vez diferentes formaciones, pero recién para Marzo del 2011 editamos nuestro primer álbum de 15 tracks.

BLOG - ¿A que apunta la banda? , teniendo en cuenta que practican un rock / pop a lo Bon Jovi en español y hoy no hay lugar para este estilo en nuestro país.
Vito:
Siempre hay lugar para un estilo; el cual Bon Jovi no invento pero que si comercializo en su totalidad. Argentina es nuestro país natal, pero no significa que sea el cual elijamos para editar nuestro disco.
Danny: Igual nos encanta Bon Jovi jajaja



BLOG - Se que este 25 de Septiembre se estarán presentando en Aca-Traz, ¿que nos pueden contar de esta fecha? ¿con que se va a encontrar la gente?
Vito:
Con músicos que tienen convicción en lo que hacen y mientras esto sea bueno es atemporal, porque la música no perdura por la moda; sino por el mensaje que se transmite. Enfatizando, entre otras cosas buen show, buen nivel humano, buena música.
Danny: Bueno el 25 va a tener muchas sopresas, invitados, vamos a filmar un dvd etc y por sobre toda las cosas mucho Hard Rock/AOR

BLOG - Bueno, muchas gracias por la onda, lo que quieran agregar......
Vito: visita nuestros sites y clikea en: http://www.mrgordon.com.ar/ o en http://www.myspace.com/mrgordonaor
Larga vida al rock, nunca abandonen sus sueños.
Danny: Bueno gracias por la nota nos vemos el 25 Diego ¡! Y a toda la gente , nos vemos alla !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario