miércoles, 22 de junio de 2011

Entrevistas: DAVE DALONE ( H.E.A.T)

LES PRESENTO A H.E.A.T, UNA DE LAS BANDAS MAS INTERESANTES QUE APARECIO DENTRO DEL HARD ROCK/AOR, EN ESTE MOMENTO SE ENCUENTRAN TRABAJANDO EN SU TERCER DISCO Y POR ESTO NOS CONTACTAMOS CON EL GUITARRISTA DAVE DALONE, QUIEN RESPONDIO BREVEMENTE ALGUNAS PREGUNTAS PARA EL BLOG .


- PABLO BEVACQUA-


BLOG - Están con cantante nuevo, ¿qué nos pueden decir de Erik grönwall?, ¿qué le aporta al nuevo material?

Podría estar durante días hablando sobre Erik ... como que aquella vez que tomó un caballo en una habitación de hotel en Tallin..... jeje. Pero lo más importante de todo, es que es un cantante asombroso y es una gran persona!!


BLOG - ¿Cómo viene el nuevo álbum, seguirá en la misma línea?

Bueno… es muy difícil decirles esto, no creo que el sonido sea idéntico a los dos discos anteriores, pero van lo que van a escuchar es HEAT, eso es seguro. Creo que se puede decir que estamos en la “HEAT versión 2.0” por decirlo de alguna manera.



BLOG - Siendo tan jóvenes, ¿cómo es que llegaron a este género que no es directamente de su generación?

Vos sabés, la buena música es buena música, y hay un montón de grandes artistas que encuentran su inspiración en la música que no es representable por su propia época.

BLOG - Hace unos años vienen apareciendo bandas escandinavas como Brother Firetribe, The Poodles o Crashdiet, ¿sienten que se está volviendo a la movida de los 80s?

No creo que haya un revival y que estemos en el año 1985 de nuevo, pero nadie dice que no se pude ser exitoso influenciado por esos años, solo escucha unos momentos a Lady Gaga, que es una de las artistas pop mas influyentes en este momento y se nota que esta inspirada en el pasado, entre otras cosas.






BLOG - ¿Cómo es la banda en vivo? , ¿hay planes de lanzar algún dvd en el futuro?


¡La banda en vivo es maravillosa!, respecto lo que preguntas acerca del dvd, no que yo sepa, pero probablemente en algún momento, más adelante editaremos algo.

BLOG - Bueno Dave, gracias por tu tiempo


¡Gracias a vos Pablo!


BLOG - Esperamos que el nuevo tour los traiga a Sudamérica, si quieres dejar un mensaje para los fans Argentinos

¡Sí!, ¡El cielo es el límite!

AGRADECIMIENTO ESPECIAL PARA HANNA ILESTAM Y SOFIA GRANSTROM (Hagenburg Management)

No hay comentarios:

Publicar un comentario