sábado, 4 de abril de 2015

Reseñas de Discos: ROMEO´S DAUGTHER "Spin" (RD Records 2015)

Romeo´s Daugther fue una banda que apareció en los últimos respiros del hard rock a fines de los 80's. Bajo la lupa de Mutt Lange (Def Leppard) lanzaron su debut homónimo (1988) que tuvo cierta repercusión incluyendo algunos "hits" y varias canciones que luego versionaron gente como Bonnie Tyler, Eddie Money y hasta Heart. Luego vino "Delectable" en 1993 que no logro el mismo efecto del debut, lo que significo el final del grupo, hasta que en el 2009 la banda reaparece con algunas presentaciones y en el año 2012 editan "Rapture". Sin bajar los brazos la banda continua y es por eso que hoy tenemos entre nosotros a "Spin".
Este nuevo lanzamiento refleja que el grupo aún mantiene vivo el amor por el rock melódico agregándole cierta dosis de Pop como lo hicieron siempre fusionando lo mejor de Heart y Roxette, sino me creen escuchen "Already Gone" o "Tall Buildings". Entre las canciones mas reposadas hallamos a "Enemy" o "Tonight", donde la cálida voz de Leigh Matty calza perfecta y demuestra que esta intacta. Los fans de la primera hora estarán contentos al escuchar canciones como "All Because Of You" o "Love Will Come To Those Who Wait" donde despliegan lo mejor del AOR en el álbum.
En resumen los ingleses volvieron a plasmar un álbum interesante, cargado de buenas melodías e interpretaciones, algunas carecen de fuerza pero son las pocas, hay que tener en cuenta que el ingrediente Pop siempre lo tuvieron y no están dispuestos a dejarlo. 
Reseña: Diego Gonzalez

PUNTAJE: 7 / 10

"SPIN"
1. Touch
2. Already Gone
3. Love will come to those who wait
4. Enemy
5. Didn’t see it coming
6. Radio
7. Tonight
8. All Because of you
9. Perfect Plan
10. Tall Buildings

ROMEO´S DAUGTHER
Leigh Matty – Voz
Craig Joiner – Guitarras
Ed Poole – Bajos
Andy Wells – Bateria

No hay comentarios:

Publicar un comentario