martes, 22 de septiembre de 2015

Reseñas de Discos: TEN "The Dragon And Saint George" (EP Rocktopia 2015)

Gary Hughes no descansa. Dos discos seguidos "Albion" (2014) e "Isla De Muerta" este año, ahora nos entega un EP, el primero desde aquel "Fear The Force" de 1999. 

En esta ocasión Ten nos regalan "The Dragon And Saint George" (un arte de tapa fenomenal a cargo de Gaetano Di Falco. ), que contiene la canción que titula al EP que esta incluida en "Isla De Muerta" y  la épica "Albion Born" una de las mejores canciones escritas por Hughes en los últimos años, que se incluyo en "Albion"

Para aquellos que no tienen la versión japonesa de "Isla De Muerta" aquí pueden escuchar el bonus track con la balada "We Can Be As One" y lo mas interesante de este EP son las tres canciones nuevas que le quedaron en el tintero al querido Gary y ahora las comparte.

Por un lado "Musketeers: Soldiers of the King", que va en la línea melódica épica que tanto añoran aquellos que veneran "Spellbound" y por otro lado tenemos a "Is There Anyone With Sense" y "The Prodigal Saviour" que se inclinan para el AOR que la banda abordo en su debut y recuerda a las piezas mas melódicas de "Far Beyond The World". Ambas direcciones en donde la banda se mueve a la perfección y de esta manera dejan conformes a todos. 

Un lindo souvenir para los fans de Ten y para seguir confirmando que Gary Hughes volvio a recibir esa inspiración divina que unos discos atrás estaba ausente. 

Reseña: Diego Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario