sábado, 13 de noviembre de 2010

Reseñas de Discos: VEGA - "KISS OF LIFE" (Frontiers Records 2010)


Que grata sorpresa me lleve al escuchar este disco “Kiss Of Life” de los debutantes Vega. Banda formada por Nick Workman(voz) ex Kick, que junto con Dan Chantrey (batería) , mas los hermanos James Martin (teclados) y Tom Martin (guitarra), ambos han escrito para House of Lords, Ted Poley, Sunstorm , etc, lograron plasmar un disco muy interesante si el hard rock melódico es lo tuyo.
De entrada el material se te pega en la cabeza, con la potencia justa y con un sonido moderno, con cosas de Journey, Bon Jovi hasta Last Autum’s Dream, por nombrar algunos, las canciones se te impregnan de una como “Into The Wild”, “Kiss Of Life”,“One Of A Kind”, “Staring At The Sun”, “Wonderland” o “Too Young For Wings” y asi tendría que nombrar a todas, ya que no hay canciones para el olvido, todo lo contrario aquellas que parecen ser simples rellenos, con el paso de las escuchas se van convirtiendo en grandes canciones como “What It Takes” o “Headlights”.
Un dato para no dejar pasar, el productor del álbum fue John Greatwood y Dennis Ward estuvo a cargo de la masterizacion, logrando como resultado un disco redondito en todo sentido, grandes canciones, excelentes interpretaciones (este Workman se canta todo, habrá que empezar a tenerlo en cuenta)y un sonido actual para un estilo antiguo.
Sin dudas un descubrimiento del sello Frontiers Records, veremos que le depara el destino a Vega, por el momento se anuncio que no será una de las tantas bandas de estudio que arma el sello, ya que el año que viene empezaran a plasmar este gran álbum en vivo.
He dicho todo, como verán más que recomendable este “Kiss Of Life”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario