miércoles, 10 de noviembre de 2010

Reseñas de Shows: ATEMPO en el Teatro Colonial - 05/11/2010

El viernes pasado se presento ATEMPO despues de un tiempo inactivo, la cita fue en el Teatro Colonial de San Telmo, un lugar chico pero comodo para poder disfrutar a la perfeccion de cualquier show. La banda se despacho en forma completa con lo que sera su nuevo album "Regresaras" a editarse el año proximo y la verdad pinta muy interesante. Para los que no conozcan al grupo van de un rock sinfonico a lo Arena, pasando por un Porcupine Tree o el Marillion de Hogart, con pasajes mas cercanos al metal progresivo por momentos.
Como veran la propuesta de la banda es muy amplia e interesante, los dos primeros discos fueron grabandos por mujeres en las voces y para esta tercera entrega, tendremos la presencia de una voz masculina, hasta que salieron a escena pense que estaria a cargo de Julian Juarez, pero el muchacho que tomo el microfono no se parecia mucho al que tenia impreso en la entrada je, ahora desde hace dos semanas, Maximiliano Villaverde ocupa el puesto de Juarez que fue apartado por razones personales. Con toda la presion del debut y con tan poco tiempo, tengo que destacarlo, porque mas alla de que canta muy bien, de no ser por el atril con las letras, no parecia que habia ingresado a la banda hace tan poco tiempo. Otros que tuvieron su participacion cantando fueron el guitarrista Eduardo Aguirre y el tecladista Lautaro Gatti, que sin brillar como el cantante principal, pasaron la prueba sin problemas, aunque esas canciones cantadas por Villaverde hubiesen tenido otra cara. Las canciones fueron presentadas por su baterista/manager, Claudio Fazio, que junto con el bajista Pablo Villanueva son el sosten del grupo, y parecen conocerse de memoria.
Para concluir debo decirles que fue un lindo show de los chicos, aunque me quede con ganas de escuchar algo de "Abismos Del Tiempo" o "Simple", pero seguro tendremos mas shows para el año proximo con el material en la calle, asi que, ¡alli estare!

Set List
BOOMERANG
INMUNIDAD