jueves, 19 de junio de 2008

Entrevistas : Jinetes Negros



Otro entrevista , en este caso con ............¡Jinetes Negros! .

Alexander Yamashiro (Bajo); Marcelo Ezcurra (Voz,guitarra) ; Eduardo Penney(Guitarra); Octavio Stampalia (Teclados) y Ricardo Penney (Batería ).

BLOG- ¿Cual es el próximo paso a seguir de los Jinetes ? , tienen una fecha el mes que viene , ¿que nos pueden contar acerca de eso ? y ¿que hay del nuevo album ?, ¿para cuándo o como viene el asunto ?

Bueno, para empezar, el 5 de Julio será la presentación oficial de Chronos, álbum que está en la calle hace algunos años, pero que nunca tuvimos la oportunidad de presentarlo en sociedad como quisimos y como se merece este trabajo conceptual sobre el "calendario Daliniano". Habrá proyecciones, puesta en escena y toda la plataforma necesaria para que la música llegue al público de la mejor manera. Nuevo álbum, mmm . todavía es muy pronto para hablar de eso; "paso a paso" diría Mostaza.

BLOG- ¿Como llegaron a incluir un tema para el sello Colossus , para el box dedicado a la Divina Comedia ?

Ahh . La Gran Aldea Global. Habrá llegado a sus manos algún disco nuestro y pensaron que encajábamos en el proyecto ; Siempre es reconfortante y un orgullo que reconozcan tu trabajo, y más en lugares tan distantes y con culturas y realidades tan diferentes

BLOG - Estuve en la presentacion de "Omniem" , la verdad que los felicito ,me encanto el show , la puesta en escena , como sonaron , realmente increible ¿ como lo vieron ustedes ? , es muy dificil poder ver aca shows de ese nivel .

Fue muy emocionante y un trabajo arduo, el sonido; luces, músicos invitados, mostrar en vivo a la gente y de la manera más digna un trabajo realizado con las infinitas posibilidades que te da un estudio. Estamos muy contentos de que la presentación les haya gustado.

BLOG- Y hablando del nivel de la banda , ¿ tienen pensado tocar afuera ? o ¿ tuvieron la posibilidad de ir ? , teniendo en cuenta que " Omniem" se edito solamente en Italia , ¿ no es asi ? .

Es un sueño el tocar afuera y mostrar nuestra música a otros públicos, pero la música y los músicos no estamos exentos de esta realidad argenta que nos toca vivir.

BLOG - Bueno gente si quieren agregar algo mas las ultimas palabras son de ustedes , de mi parte , es un placer poder tener contacto con ustedes, ¡nos vemos el 5 de Julio !

Gracias por todo el apoyo y el aguante, sin ustedes nada de lo que hacemos tendría sentido. Seguiremos dando lo mejor de nosotros para retribuir todo el amor que recibimos. Mil gracias !!! JN

No hay comentarios:

Publicar un comentario