viernes, 31 de julio de 2009

Reseña de Discos: DANGER DANGER - "REVOLVE"


DANGER DANGER - "REVOLVE" / FRONTIERS RECORDS 2009

Una de las bandas americanas de hard rock aor que mas me interesan, volvio al ruedo. Alla por finales de los ochentas cuando ya estaba terminando la popularidad del genero, aparecieron estos Danger Danger, en medio de la escena mas glam, aunque mas alla de la imagen que tenian, la banda se diferencio del resto, por ese toque AOR que tenian sus canciones, con su disco debut homonimo, llamaron la atencion y con el que le siguio "Screw It!" les alcanzo para mantener el nivel, pero aca termino el exito, y despues de echar a su cantante Ted Poley, la banda siguio su camino con Paul Laine en voces, aunque con un resultado bastante desparejo, solo un par de discos de hard rock modernoso, sin el brillo de antaño.
Hoy 18 años despues, tenemosa "Revolve" , y vale decir que el disco se encuentra a la altura de la banda, no supera a sus discos clasicos,un banda mas melodica, mas aor, si el toque glam que solian tener, mas cercano al sonido de Melodica, una de las tantas bandas por las que paso Poley.
Un gran trabajo de hard rock melodico, bien ganchero, "That's What I'm Talking About"; "Killin' Love" o "Rocket To Your Heart", para rescatar entre las buenas canciones que hay.
Fanaticos de Poley y Danger Danger, aca tiene el disco que esperaban, no hay nada raro, solo el viejo y querido hard rock que esta gente bien sabe hacer, le falto solo el toque mas fiestero, que seguramente los fans mas acerrimos extrañaran, pero yo lo prefiero asi.


LO MEJOR: Un digno regreso, supero mis expectativas.
LO PEOR: Si sos un fan de la primera hora, extrañaras el toque glam que tenian.

PUNTUACION: 8 / 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario