lunes, 26 de octubre de 2009

Reseña de Discos: BLACK BONZO - Operations Manual: The Guillotine Model Drama / B & B Records (2009 )


BLACK BONZO - "OPERATION MANUAL -THE GUILLOTINE MODEL DRAMA"

Si te gustan las bandas que se orientan al rock retro, que suenan como las bandas de decadas pasadas, seguramente Black Bonzo te va a interesar.
Este es la tercera entrega de los suecos y es una nueva demostracion de su rock pesado que tiene ciertos toques de aquel rock progresivo de los 70's, aunque en este disco, quizas esas influencias estan un poco dejadas de lado y pongan mas enfasis en bandas como Deep Purple, Uriah Heep, como para que se den una idea por donde viene la mano.
Es un trabajo aceptable, que no llega a los momentos de por ejemplo "Sound Of Apocalypse", su segundo disco del 2007, que por el momento es su obra mas lograda, de todas formas este nuevo registro tiene lo suyo, aunque aqui un fan de la banda, esperaba un poco mas.
Para aquellos que vienen escuchando bandas como Birds Of Buildings, Gargamel, Wobbler o Big Elf, tienen que pegarle una oida a estos Black Bonzo, que tambien pertenecen al grupo de bandas que gustan del pasado, y que si tuviesen la maquina del tiempo ni durarian en viajar a los queridos 70's.

PUNTUACION: 7 / 10

1 comentario:

  1. ¡Me encanta tu blog! Me hago seguidor y te agrego en el mío.

    Un saludo.

    ResponderEliminar