miércoles, 11 de noviembre de 2009

Reseña de Discos: GUILT MACHINE " ON THIS PERFECT DAY" / Mascot Records (2009)


GUILT MACHINE - "On This Perfect Day" / Mascot Records 2009
¿Que te paso Arjen? .... Uno de los mejores musicos que aparecieron en los ultimos tiempos en el mundo del rock / metal progresivo, el creador de Ayreon uno de los proyectos mas ambiciosos y que junto a los mas destacados musicos del ambiente progresivo y metalico, con el cual logro su mayor reconocimiento, despues formo Stream Of Passion, una banda intrascendente, pero hoy Arjen, se viene con Guilt Machine, y lamentablemente, me encontre con el disco que esperaba.
Una de las primeras noticias que se dieron a conocer , era que iba a participar en la banda, Cris Maitlan, ex baterista de Porcupine Tree, y ya con esto se podia olfatear porque lado iba a venir.
Canciones tristes, melancolicas, mucho ambiente, y poca fuerza, el cantante Jasper Steverlinck es un de los culpables tambien, ya que no produce nada interesante y pasa desapercibido.
Un disco para el olvido, realmente aburrido, quizas los fans de Porcupine Tree lo veran algo interesante, pero a kilometros esta de acercase a la calidad de la banda de Wilson & cia.

PUNTUACION: 3 / 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario