miércoles, 18 de noviembre de 2009

Reseña de DVD's: CREDO - "THIS IS WHAT WE DO" / Metal Mind Productions ( 2009 )


CREDO - "THIS IS WHAT WE DO " / METAL MIND PRODUCTIONS 2009

Otro dvd editado por el sello Metal Mind Productions, el sello Polaco dedicado basicamente al rock/metal progresivo, y en este caso lanzo el dvd de los sinfonicos ingleses CREDO, una banda que tiene tan solo dos discos "Field Of Vision" (94') y Rhetoric (2005).
Y este "This Is What We Do" nos muestra a la banda , recreando gran parte del material de sus dos unicos discos, mas algunos bonus interesantes como el audio de un demo cassette que la banda lanzo en el 92' e imagenes correspondientes al ProgFest UK 99' y en donde la banda participo, mas los comunes detras de escena.
Una banda solida en vivo, que toma mucho del clasico sonido de Marillion, en el mismo lugar de siempre en donde tambien grabo Pendragon, Neo, Caamora, Andromeda y Satellite , en Katowice, un teatrito muy lindo.
El dvd no tiene puntos bajos, pero CREDO no es una banda para recomendar abiertamente, no por lo complejo de su musica, o cualquier otra particularidad, sino que dentro de la movida neo sinfonica, pasan como una banda mas, asi que si no sos fan del estilo, ni te gastes.


PUNTUACION: 7 / 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario