miércoles, 18 de noviembre de 2009

Reseña de Shows: THANATOS EN ACA-TRAZ(14/11/2009)

No es la primera vez que tengo la oportunidad de ver y escuchar a Thanatos, esta vez me toco verlos con Alejandro Solanas en voces, quien le aporto a la banda más personalidad y tuvo un gran performance así como toda la banda.

Se abre el telón y suena “Thanatos (intro)”, para dar paso a la veloz y potente “Orgulloso ser”,pegado nomás y sin respiro, dan paso a “Refugio mental”, con intro de bajo a cargo de Andrés, un tema con tintes tirando mas a heavy clásico.

Y ahora si, trash de alto vuelo a cargo de “Enemigo sol”, secos cortes para mover la cabeza y pensar en lo que viene en los próximos minutos de canción, partes lentas, medio tempo,doble bombo comandado por El Negro…tiene todo para que sea una de los mejores temas de la noche.


El primer cover de la noche “The reaper” (Judas Priest), cantada en español, una gran sorpresa y una buena versión

Continua “Expresión de dolor”, instrumental donde se nota ampliamente el excelente y minucioso trabajo en las guitarras, pocas veces escuchado en la escena metalera argentina, guitarras respondiéndose solos, guitarras gemelas y con machaques definidos, una gran tema para prestarle mucha atención.

Llego el momento esperado…”Relato final” ya considerado un clásico de la banda, con intro de arpegios de guitarras y cortes a la orden del día, para terminar en un filoso machaque, seguir de un grito que invita a quedarse sentado y disfrutando de las dosis que minuto a minuto nos entrega Thanatos.

Turno de los bises con “Desata la tormenta”, gran canción y también con aires mas a metal clásico con un estribillo llevadero y donde también se destacan como a lo largo de todo el show, el trabajo de las guitarras.

Llego final y con “Perfect Stranger” (Deep Purple), con la curiosidad que la intro de hammond fue tocada en el Bajo, muy bien Alejandro nuevamente en las voces, buena idea, buena version de este clásico para irnos contentos a continuar la noche.
RESEÑA A CARGO DEL SR. PABLO BEVACQUA ... (bien ahi papa !!!! )

No hay comentarios:

Publicar un comentario