lunes, 18 de enero de 2010

Reseña de Discos: HELLOWEEN - "UNAMERD" / BEST OF 25TH ANNIVERSARY (2010)


HELLOWEEN - "UNARMED" [Best Of 25th Anniversary]/ JVC/Victor & Sony 2010
Un disco muy facil de dar a explicar, sencillamente si sos fan debes tenerlo si o si, despues es cuestion de gustos, los Helloween tuvieron la idea poco original de reversionar sus viejas y no tan viejas canciones, festejando los 25 años de vida, pero dandole otra onda, dejando de lado su clasico powe metal, asi podemos escuchar "Dr Stein", con vientos como si fuese una cancion de Tom Jones, o "I Want Out" con coros de niños y con ritmo funk, "Eagle Fly Free" uno de los mas grandes clasicos del power metal con guitarras acusticas, zafa, pudo haber sido peor !, al igual que "Future World" donde casi se mantiene la misma escencia de la original, pero tocado con escobillas....
Lo mejor viene con la trilogia de los Keepers, en un medley con arreglos orquestales y con el metal que no lo pudieron obviar, lo mas logrado del disco, junto con "Where The Rains Grow", en una version en camara lenta. Otras que pasan sin moverte un pelo son, "Forever One", "Fallen To Pieces", "Perfect Gentleman ", "If I Could Fly " y la que cierra el disco "A Tale That Wasn't Right ".
En definitiva, si no sos un fan que compra lo que venga, este disco te puede parecer "simpatico" o "una reverenda ca......".


PUNTUACION: 5 / 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario