sábado, 23 de enero de 2010

Reseña de DVD: JOURNEY - "LIVE IN MANILA" ( 2009)

JOURNEY - LIVE IN MANILA / Wal-Mart Exclusive 2009

Si hubise visto este dvd antes, seguramente estaria entre los mejores del año 2009, porque como seguidor de la banda, hasta la actulidad es el mejor registro en vivo, el listado de canciones, la calidad de imagen y sonido, un estadio grande a pleno, como en las epocas doradas con Perry, pero hay que admitir que mas alla de todo no es lo mismo, pero la banda se mantiene intacta y con Arnel Pineda en la voces volvieron a nacer.
Son 24 canciones,en 2 dvds, plagados de todos los clasicos, no hace falta que los nombre no falta ninguno, es mas hay sorpresas como la inclusion de "When You Love A Woman", la ultima gran balada que la banda hizo en el disco "Trial By Fire", o esas perlitas que tenia el disco "Frontiers" como "Edge of the Blade" y "Chain Reaction" o la emotiva "Mother,Father" interpretada por Deen Castronovo (baterista) de excelente manera, al igual que "Still They Ride", sorprende realmente escucharlo y seguramente no habra querido abandonar los parches y dedicarse a cantar, porque despues que Soto dejo la banda,donde ya cantaba algunos temas en vivo, podria haber sido el candidato ideal. Tambien hubo lugar para los temas nuevos, de "Revelations", "Never Walk Away" que abre el show, pasando por "After All These Years" o "Where Did I Lose Your Love" y "Turn Down The World", para los bises, cerrando el show con "Be Good To Yourself" del gran "Raised On Radio".
La performance de la banda no tiene fisuras, Castronovo es una maquinita y visualmente te dan ganas de agarrar los palillos y tocar, Schon como siempre tocando con un feeling envidiable y largando unos solos que solo el saber hacer,los demas tanto Valory como Cain, hacen lo suyo sin despeinarse, y apoyando en las voces a Pineda,que jugaba de local y que ya no es "El chico nuevo", esta mas suelto que nunca, con una escena que ni Perry tenia,aunque viendolo se le nota que Perry es su modelo a seguir.
Nada mas, veanlo que no defraudara, no hay bonus ni nada extra, pero con el show alcanza, para sentarse y disfrutar de una de las bandas mas grandes del viejo y querido AOR.

PUNTUACION: 10 / 10

Journey - "When You Love A Woman"