miércoles, 17 de febrero de 2010

Reseña de Shows: THANATOS EN SPEED KING 13/02/2010

NOCHE TRASHER CON THANATOS

Primer show de año para los Thanatos, si bien tocaron varias bandas, mi cobertura va dirigida hacia ellos. El show arrancó rozando las 2:30hs y todavía una gran asistencia de metaleros estaban de pie para contemplar las canciones que formarán parte del disco debut de la banda.
Como ya es clásico en las presentaciones de Thanatos, arrancan la intro ”Thanatos” para luego dar pasos firmes y contundentes a un set sin respiro donde los platos fuertes, disfrutados y esperados van de la mano de “Relato Final”, “Desata la tormenta”, “Enemigo Sol”, solo por citar algunos.


No faltaron covers, excelentes interpretaciones de “The Reaper” (Judas Priest) una versión en español muy interesante y el cierra a todo trapo con “Perfect Strangers” (Deep Purple).
Thanatos lo tiene todo, con solo escuchar 5 minutos de canción, una se da cuenta del buen y minucioso trabajo en todas sus líneas, con aires a Megadeth, Overkill, Testament, y una voz mas en la vena del heavy clásico de Iron Maiden o Judas Priest, logran una propuesta no muy fácil de encontrar en nuestro país, así que, yo les recomiendo, no se pierdan una próximo concierto.


Gran primer show 2010 para los Thanatos, ya con varios años de trabajo y eso se nota mucho.
Ahora a esperar el disco, compra obligada para los fans del genero.

Set list
Intro (Thanatos)
Orgulloso Ser
Relato Final
Refugio Mental
The Reaper
Expresión de Dolor
Enemigo Sol
Desata la Tormenta
Perfect Strangers

www.myspace.com/thanatosthrash

Alineación Thanatos: Alejandro en voces, Sergio y Hugo en guitarras, Andrés en bajo
RESEÑA DEL SHOW POR PABLO "HG" BEVACQUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario