sábado, 20 de marzo de 2010

Reseña de Discos: THE WATCH - "PLANET EARTH ?"


THE WATCH - "PLANET EARTH?" / Pick Up Records 2010


¡Como le gusta Genesis a los tanos!, creo que no debe haber pais como el Italiano que demuestre tanto amor por el genero sinfonico mas tradicional y estos The Watch al igual que Mangalis Valis, por citar solo uno de las muchisimas bandas que hay, no son la excepcion.
Este es su cuarto album, hay un en vivo en el medio y musicalmente no encontramos novedades, todo lo que un fan de Genesis de la era Gabriel quiere escuchar, aca lo va a encontrar.
Escuchar a esta gente es un viaje por el mundo Genesiano, y perdonenme por repetir tantas veces Genesis, pero ¡no hay otra!, desde la voz de Simone Rossetti que es un clon de Gabriel absoluto y no tiene verguenza, las bases de Guglielmo Mariotti (bajo) y Marco Fabbri (bateria) suenan como Rutherford y Collins en su mejor momento, Valerio De Vittorio con es Tony Kaye, pero ¡le encantaria serlo! y Giorgio Gabriel rescata el buen gusto de Hackett que tanto extrañaron los fans de Genesis cuando se fue.
En este nuevo album se dieron un gusto, al contar con John Hackett (el hermano de Steve) en flauta en el tema mas interesante "New Normal".
Debo confesar que mas alla de las enormes similitudes con la banda de Gabriel & Cia, el disco es muy entretenido y se deja escuchar o me gusta tanto el Genesis de los 70's ¡que escucho lo que venga!, pero si no te gustan las bandas tributos dejalo pasar y quedate con los originales.

PUNTUACION: 7 / 10

http://www.myspace.com/thewatchmusic

1 comentario:

  1. Hello to all, it's truly a nice for me to visit this website, it contains useful Information.

    Take a look at my site: セイコー 時計

    ResponderEliminar