lunes, 28 de febrero de 2011

Rumor: ¿Geoff Downes vuelve a YES?


Esta circulando el rumor de la vuelta de Geoff Downes a la banda (despues de 31 años), para la grabacion del nuevo album que editara el sello Frontiers Records este año. Por un lado algunos dicen que Oliver Wakeman tiene compromisos que no le permitirian seguir en el grupo y otros afirman que la banda no esta muy convencida con las actuaciones que viene realizando en vivo.


4 comentarios:

  1. Para mi a Oliver Wakeman no se le cae una idea para el nuevo disco.Yo lo vi en vivo y no tiene improvisacion.
    La banda en vivo suena muy bien si no hubiera viajado por todo el mundo como lo hicieron durante un año.

    ResponderEliminar
  2. Comparto lo que decis Sebastian, los vi las dos veces que tocaron en Buenos Aires y me parecio que estaba atado o realmente al tipo no se le caia una idea... veremos que pasa.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ja ja.. Pobre Oliver.. Pero no puedo negar que también tuve una cierta impresión parecida en los shows.. Si vuelve Downes sería una formación muy curiosa realmente.. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yes es una de mis bandas favoritas y aunque solo los fui a ver en 1999 al Luna Park cuando presentaron "The ladder", esta vez opté por no ir a verlos porque si no está Jon Anderson esto no es Yes aunque toquen Howe, White y Squire.
    Ya que vuelve Geoff Downes que aprovechen y contacten a Trevor Horn y saquen a ese imitador de Anderson que tienen ahora.

    ResponderEliminar