lunes, 23 de mayo de 2011

Se viene "Aqualung" en 5.1 mezclado por STEVE WILSON





Steve Wilson anuncio desde su pagina en facebook, que el próximo álbum que mezclo en 5.1, es el clásico de JETHRO TULL "AQUALUNG", esta edición por los 40 años vendrá con material extra y sera editado por EMI para el mes de Septiembre.

5 comentarios:

  1. Se revelo al final el misterio de cual era el disco que Steve mezclaria.
    Te hago una pregunta un poco basica..., si este disco ya esta remasterizado (lo que significa que ya tiene el sonido mejorado)cual va a ser la diferencia al mezclarlo en 5.1 ??.

    ResponderEliminar
  2. Se supone que deberia sonar un poco mejor que la version remaster de hace unos años, pero tambien es una movida comercial por los 40 años del disco y la gira que arranca en poco tiempo en donde lo van a a interpretar integro, tendra material extra y seguramente un bookelt que no tuvo la version anterior, pero esos son detalles solo para ultra fanaticos.
    Saludos Sebastian

    Diego

    ResponderEliminar
  3. La gran novedad de esto es que está mezclado para 5.1 Surround por primera vez (es decir, para escuchar con un Home Theater con 6 parlantes, en vez de con 2, lo que abre muchas posibilidades sonoras, principalmente que los sonidos tienen profundidad)

    Saludos,

    Rodrigo San Martín

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte Rodrigo y si la unica novedad por ahora es el 5.1 , veremos con el materal extra, es una clasico absoluto, aunque vamos a tener que juntar una moneditas para conseguirlo...

    ResponderEliminar
  5. Si, y me muero de ganas de ver a Jethro (otra vez, muy bueno lo del martes) pero esta vez tocando Aqualung de punta a punta (o mejor puede venir el año que viene y tocar Thick as a Brick!)

    Siempre me paso por acá, estás myu actualizado con todas las novedades!

    ResponderEliminar