miércoles, 27 de mayo de 2009

Reseña de Discos: VALENTINE / RED SAND



VALENTINE / "ANDROGENIUS" - UNIVERSAL JAPAN 2009

Disco doble, de Robby Valentine, que recopila varias canciones de sus discos solistas reversionadas, algunas con mejores resultados que otras, por ejemplo su clasico "Over And Over Again", hay lugar para un cover de Queen, "Flick Of The Wrist", para aquellos que no sepan quien es Robby Valentine, y no los juzgo, es un super archi recontra fanatico del Queen de la primera epoca, de hecho es de los pocos junto con Valesia, que recrean a la perfeccion aquel sonido de la reina. En definitiva un disco para el fan de Valentine que seguro querra tener, aunque seguro que un disco con canciones nuevas lo hubiesemos disfrutado mas.

LO MEJOR: El espiritu del viejo Queen que aun conserva Valentine.
LO PEOR: No hay muchas variaciones en las canciones versionadas.

PUNTUACION: 7/10




RED SAND / "MUSIC FOR SHARKS" - INDEP. 2009


El 4to trabajo de los sinfonicos Canadienses RED SAND, una banda muy Marillion de la era Fish y obviamente con mucho de Genesis, la verdad que ninguno de sus discos me ha llamado la atencion, afanan demasiado, no se les cae una sola idea, pero se han hecho de un nombre dentro de la escena, ¡hasta editaron un dvd el año pasado! ... solo para fans del neo sinfonico que escuchan lo que venga con tal que sea sinfonico.

LO MEJOR:
LO PEOR: Todo, desde la tapa del disco la cosa arranca mal.

PUNTUACION: 2 / 10
CALIFICACIONES :10 / obra maestra - 9 / casi un diez - 8 / hay que escucharlo - 7 / podria estar mejor - 6 / podria ser peor - 5 / en deuda con el fan - 4 / capa caida - 3 / que ca ... - 2 / malisimo - 1 / para el fuego del asado

No hay comentarios:

Publicar un comentario