viernes, 25 de septiembre de 2009

CLASICO DEL DIA : MARK FREE - "LONG WAY FROM LOVE" / NOW & THEN 1993


Este es sin dudarlo demasiado, uno de los mejores discos de Aor lanzados en los 90's, hoy bajo el nombre de Marcie Free, pero en 1993, como Mark Free, lanzo "Long Way From Love".
No era un cantante desconocido, para nada, King Kobra, Signal y Uruly Child, como lo mas destacado de su carrera, y gracias al sello (hoy desaparecido) Now & Then, pudo ver este disco la luz.
Son once las canciones que componen el disco y una mejor que la otra, transitando los mejores caminos del mejor AOR que se puede pedir.
El disco arranca con un cover de FM, "Someday You'll Come Running"(no es casual, ya que en el disco participo Robin Randall, bajista de FM) , "The Last Time" o la poderosa "Hard Heart To Break" , "State Of Love" otra cancion para no dejar pasar, melodias de primer nivel, super gancheras y con un Mark Free, en su mejor momento. El final del disco tiene dos baladas maravillosas como la que da nombre al disco y "Never Be A Next Time" con un trabajo vocal de Free increible, demostrando que esta al nivel de los grandes.
Uno de los discos de culto y mas venerados del fan del rock melodico, lamentablemente Free, no volvio a conseguir lo que hizo con este "Long Way..", pero es un disco unico y seguramente jamas podra superarlo.
Si te gusta el AOR, tenes que tener este disco obligatoriamente, un clasico, para poner al lado de un "Escape" o un "Vital Signs".




MARK FREE - "LONG WAY FROM LOVE"
1. Someday You'll Come Running 4:18 / 2. Stranger Among Us 5:18 / 3. Coming Back For More 4:38 / 4. The Last Time 4:42 / 5. Hard Heart to Break 4:20 / 6. High Life 4:48 / 7. State of Love 3:59 / 8. Slow Down the Night 4:35 / 9. Look Love in the Eyes 4:47 / 10. Never Be a Next Time 4:23 / 11. Long Way From Love 5:31


Mark Free (voz y guitarras), Robin Randall (Bajo), Judithe Randall (Bateria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario