sábado, 26 de septiembre de 2009

SIN PENA NI GLORIA: SANVOISEN (metal progresivo)







Una nueva seccion dedicada a excelentes bandas, que no tienen o tuvieron reconocimiento alguno, y para empezar les presento a SANVOISEN.

SANVOISEN, banda de origen aleman, con un cantante griego, la banda la conformaban Vagelis Maranis - voz ; Angel Schönbrunn - guitarras; Hendrik Böttcher - guitarras; Horst GAMO Andree - bajo y Ulf S. Gokeler - bateria, metida en el metal progresivo con influencias de Fates Warning y Queensryche, que alla por 94' editaba su disco debut "Exotic Ways", via Noise Recrods, un gran disco, potente y melodico, con canciones con arreglos, pero sin abusar, escuchen "The Law ", "It's Over" o "No Place For Me " , la grandiosa voz de Vagelis, que es una mezcla de Geddy Lee con Ray Adler, es lo mas destacado de la banda, junto con el gran trabajo de las guitarras. Podemos ubicarla junto con bandas como House of Spirits, Ivanhoe o Vanden Plas , para que se den una idea por donde iban los Sanvoisen. La banda giro por Alemania y telonearon a bandas como Saxon, Deep Purple y Uriah Heep.
Tres años despues, aparece "Soul Seasons", con un sonido mas pulido, mas progresivos tambien, "Spirits", "Behind My Dreams" , "The Difference" (temazo ), la potencia de "Against The Fears" y la preciosa balada acustica "Broken Silence", hacen de este un disco indispensable del mejor metal melodico.
Sin pena ni gloria , los SANVOISEN pasaron por el mundillo del metal.
Disfruten de su musica: http://www.myspace.com/sanvoisen

No hay comentarios:

Publicar un comentario