lunes, 28 de septiembre de 2009

CLASICO DEL DIA : MANOWAR - "HAIL TO ENGLAND" / MUSIC FOR NATIONS 1984




¡ Los reyes del meta!.... ¡que disco!....un disco que esta entre los mejores del heavy metal de todos los tiempos. El 3er disco de los MANOWAR, lanzado en 1984, y con el titulo "Hail To England".
Los Manowar es una de esas bandas que amas u odias, no hay otra, aunque cualquier fan del heavy metal, no puede pasar por alto su trayectoria en el metal, y con este disco, como uno de los mejores de su carrera.
En "Battle Hymns" se notaba cierta inocencia, en "Into Glory Ride" la historia fue cambiando y con este disco, plasmaron todo lo mejor que tienen. Arracar con "Blood Of My Enemies" es romperte la cabeza con un adoquin , ¡tremendo himno del metal ! , "Each Dawn I Die" y "Kill With Power", con un Eric Adams que te eriza la piel, ¡ como canta este pibe aca!.
El marchoso "Hail To England" y "Army Of The Immortals" , un disco de clasicos como veran, despues tenemos a "Black Arrows" , instrumental, con un Joey DeMaio a pleno, y para el final la suite "Bridge Of Death".... 33 minutos de puro METAL !!

MANOWAR - "HAIL TO ENGLAND" / MUSIC FOR NATIONS 1984
"Blood Of My Enemies" – 4:15
"Each Dawn I Die" – 4:20
"Kill With Power" – 3:57
"Hail To England" – 4:24
"Army Of The Immortals" – 4:24
"Black Arrows" – 3:06
"Bridge Of Death" – 8:58

JOEY DEMAIO - BAJO
ERIC ADAMS - VOZ
ROSS THE BOSS - GUITARRA
SCOTT COLUMBUS - BATERIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario