domingo, 27 de septiembre de 2009

Reseña de Discos: REDEMPTION - "SNOWFALL ON JUDGMENT DAY" / INSIDE OUT MUSIC 2009


REDEMPTION - "SNOWFALL ON JUDGMENT DAY" / INSIDE OUT MUSIC 2009


El cuarto disco de esta banda americana progresiva metalica, hay un disco y dvd en vivo editado hace muy poco, mostrando como la banda desde su debut homonimo, fue creciendo en publico.
A partir de su segundo disco "The Fullness Of Time", se unio a la banda el vocalista de Fates Warning, Ray Adler, y ya es un miembro permanente. Hoy tenemos a "Snowfall .." y debo decir que me encanto. Si bien para mi la banda era hasta el momento, "una mas", mas alla de que siempre le preste atencion, ya que Adler es de la partida, pero nunca me llegaron a partir la cabeza, el disco anterior "The Origins Of Ruin", era de lo mejorcito, de una banda de metal progresivo, que no tiene verguenza de serlo, ni de mostrar sus influencias.
Por eso este nuevo disco, es todo lo que la banda hizo hasta ahora, agregandole un poco mas de gancho a las composiciones, con lo cual hace mas escuchable al disco, para que vean que no miento, escuchen "Walls", "Leviathan Rising" , "What Will You Say" o "Love Kills Us All / Life In One Day ", dura 11minutos, ¡no se asusten !, y disfruten, la ultima parte que Adler canta, "to live my life in just one day", ¡es la gloria! , lo mejor de la placa y como frutilla del postre, en "Another Day Dies" tenemos un dueto entre Ray Adler y James Labrie.
La banda hace un trabajo sin fisuras, salvo Adler, que se lo escucha muy medido, sin esfuerzo, y para los que estamos acostumbrado a escucharlo, sabemos que puede dar mas, es una lastima, porque las canciones son excelentes y dan para laburarlas mas en la parte vocal, y Adler en esto la sabe lunga, pero bue ... en fin, igualmente esto no llega a opacar lo grandioso del disco, que seguramente estara entre los mejores del estilo.


PUNTUACION: 9/ 10

1 comentario:

  1. muy interesante
    visita www.armasecreta.es
    hard rock desde valencia
    saludos

    ResponderEliminar